Another Bites the Tag: Book-Tag Liebster Awards

Pues aquí estamos con el segundo Book Tag que tenía pendiente. En este caso el honor me lo brinda el blog ¡Donostia Book Club! Como siempre decimos el objetivo de estos premios es darnos a conocer en el mundo blogger y descubrir nuevos compañeros y blogs. Así que...

¡¡Muchas gracias por ayudarme en esta aventura!!

Pero lo primero que tenemos que hacer es recordar las normas del Liebster:

1) Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.

2) Responder a las preguntas que te hagan.

3) Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4) Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.

5) Informales de la nominación mediante un comentario

Ahora sí ¡comenzamos!

Preguntas frescas:


El personaje con el que más te identificas y por qué 

Quizá, aunque nunca me lo he planteado, con Eowyn de El Señor de los Anillos. El por qué no sabría decirlo, quizá por su ansia de superar su condición.



El primer libro que te acuerdas haber leído

La isla del tesoro. Es del que tengo un recuerdo más vívido, aunque soy consciente de haber leído libros antes.

Un autor favorito y por qué

Por no decir Ursula K. Le Guin, otro de mis autores favoritos es Eduardo Mendoza. me gusta mucho humor y su manera de manejar las ramas es estupenda.

El género favorito y por qué 

Mi género favorito es la CF porque permite que reflexionemos sobre cuestiones cuya complejidad (política, moral, etc.) nos abruma.

Una adaptación del libro al cine que te disgustó 

El retrato de Dorian Gray, se pierde mucho de la reflexión sobre la belleza en la película.

¿Dentro de que libro te gustaría vivir 

De El señor de los anillos, en La Comarca

¿Qué libro muy popular a ti no te gusta 

Juego de Tronos...

¿Qué libro te da vergüenza no haber leído 

100 años de soledad. Pero un poco porque el inicio me aburre un poco. Sé que terminaré leyéndolo, pero creo que no me va a gustar.

El mejor villano en la literatura 

Pues ahora no me sale, pienso en series a lo mejor se me ocurre, pero de libros... Es que no se me ocurre ni siquiera un villano... Vaya, ¡gran pregunta!

Que libro estas leyendo actualmente 

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

Libro-regalo universal que pueda gustar a cualquiera

Los pilares de la tierra de Ken Follet

How do you bite the tag? 

1.- Libro que más haya influido en tu forma de pensar
2.- ¿Por qué o para qué te iniciaste en el mundo Blog? ¿Te has arrepentido alguna vez de comenzar esta blog-aventura?
3.- ¿Cuáles son tus hobbies a parte de la temática de tu blog?
4.- Anécdota más curiosa que te haya pasado leyendo o con un libro.
5.- ¿Lees con música?6.- Dime tres ciudades o lugares fuera de España donde vivirías feliz.
7.- 
Un libro que no cumplió tus expectativas
8.- 
Frase favorita de un libro
9.- Si pudieras aprender un idioma automáticamente, ¿cuál sería?
10.- ¿Qué personaje de libro querrías conocer? ¿Qué le dirías?
11.- ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

Who is bitting the tag? 

  1. Sweet Irony
  2. Clarissa Mary Prince 
  3. Sueños inmortales
  4. Pumiki
  5. Una lectora Empedernida
  6. Libros de Sara
  7. De mientras leo
  8. Fairy Queen Blue
  9. Yo leo novela
  10. The linving Ron
  11. La estantería interminable

Comentarios

  1. Enhora buena por el premio, me ha encantado conocerte un poco más. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola me han gustado tus respuestas y también me avergüenzo de no haber leído 100 años de soledad y diferimos con juegos de tronos a mi me ha gustado mucho me leí los cinco libros en dos meses y eso que son libros de casi 1000 paginas cada uno. Los disfrute mucho y no podía apartarme de la lectura y los pilares de la tierra estoy de acuerdo es un libro maravilloso y estoy segura que a cualquiera de gustaría. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy.
      Gracias por leer mis respuestas. La verdad es que al final los libros son gustos y, en mi caso, no congenio con Juego de Tronos. Pero me encanta hablar con gente a la que sí le gusta y que me cuente su punto de vista.
      Un saludo, gracias por comentar. ^,^!!

      Eliminar
  3. Hola Laura!! muchas gracias por la nominacion, te dejo el enlace por si te animas a leer mis respuestas
    https://sue-osinmortales.blogspot.com/2018/06/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tengo que informarte del uso que daré a los datos personales que proporcionas.. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.