Novedades septiembre 2019 Editorial Círculo Rojo

¡Hola a todos!  

Ya hemos vuelto todos después del verano y como no podría ser menos, vamos allá con las novedades editoriales de Círculo Rojo.

Analizando los lanzamientos de este mes, os puedo decir que tienen libros que prometen mucho. Grandes historias de policíaca, novedades muy interesantes en fantasía e histórica, y novelas contemporáneas que nos hará quedarnos pegados a sus páginas. Así que no tardemos más. Vamos con mis destacados de las Novedades de Septiembre de 2019  de la Editorial Circulo Rojo. Apuntad, apuntad 👀 👀

 ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓ 

VAMPIROS LUMINISH de Ana Blanco Bartolomé 

Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, harta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un nuevo ser despiadado, su despertar es diferente…

Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es suficiente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su nueva inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?

He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras. 

DENISE Y EL ANILLO LEGENDARIO de Débora F. G.

Denise Salazar es una pequeña maga en un mundo donde aquello fuera de lo normal está mal visto. Por suerte, no está sola. Sin embargo, lo que ella no sabe es que es más especial de lo que cree; es una de las elegidas. Debido a esto, ella y sus amigas deberán enfrentarse a la búsqueda del anillo legendario, una joya mágica con un poder inigualable, pero este no debe caer en manos incorrectas. Pues aquel hechicero que fue derrotado pretende regresar más poderoso que nunca. Pero no creáis que es tan fácil encontrar un anillo en un internado tan extraño como Ilvania… ¿Podrán hacerse con él?



La extraña desaparición de la joven Cristina Oscoz sorprende a un pequeño y tranquilo pueblo del norte de Navarra durante la celebración de sus festas patronales.
El escalofriante suceso pronto se convierte en noticia y en pocas horas el novio de la chica es detenido a pesar de no hallarse indicios evidentes de su autoría.
Para seguir con la investigación, un extravagante sargento de la Guardia Civil especializado en la materia será destinado desde Madrid para esclarecer los hechos y tratar de encontrar a la joven. 
¿Te has planteado alguna vez que ocurriría si de un día para otro tu vida tuviera que cambiar por completo? ¿Qué harías si ocurriera algo inesperado?
Estas preguntas son las que rondan ahora mismo la mente de Eve. Ella vive en Atlanta y comparte apartamento con su mejor amiga Brenda. Va a la universidad cada día para cumplir su sueño de convertirse en abogada, y a la vez trabaja en el famoso hotel Richmond.
Pero de repente, un día se entera de que está embarazada y se ve sola. Su pareja Smith los rechaza tanto a ella como al bebé y su bonita relación se acaba. En ese momento, Eve se encuentra perdida con una gran responsabilidad ante ella y no sabe qué hacer. De lo único que está segura es de que debe tomar una importante decisión. Por ello, pide consejo a Brenda y a su madre Sofía.

¿Debería tener el bebé? ¿Sería capaz de ser madre? ¿Podría cuidar de un bebé manteniendo sus estudios y su trabajo? Miles de dudas rondan su cabeza mientras sopesa todas sus opciones. ¿Tendrá al bebé y afrontará todo lo que eso supone o decidirá abortar y seguir con su vida tal y como la conoce?
Si tu estuvieras en su situación, ¿qué decisión tomarías?
Daniel y Sergio son dos compañeros que se aburren y en mitad de clase deciden crear un mundo de fantasía en el cual serán los protagonistas. A lo largo del libro iremos viendo la mezcla entre esos dos mundos y la correlación que existe entre los mismos.
Daniel y Sergio irán narrando su vida en Bachillerato y los inicios de la universidad a la par que vemos como se inicia una revuelta en su mundo fantástico, donde nuestros protagonistas tendrán que intervenir.
Una vez allí diversos problemas irán surgiendo y la capacidad de maniobra e improvisación de nuestros protagonistas será su única salvación.
Durante más de veinticinco años estuvo huyendo de su pasado. Su afamada carrera periodística le hizo creer que la horrenda adolescencia que vivió en Luisiana había desaparecido finalmente de su memoria. ¡Nunca estuvo tan equivocada! Justo cuando pensaba que vivía los mejores momentos de su vida, un brutal doble asesinato la hace regresar a Nueva Orleans para reportar el homicidio más detestable conocido en la historia de la ciudad. Su participación en la investigación resulta fundamental para resolver el crimen. Con el despiadado asesino bajo rejas, ella siente haber alcanzado la cúspide de su carrera profesional, pero en un juego del destino descubre un secreto de ese pasado personal que creyó haber olvidado y que le hizo salir huyendo sin saber lo que el futuro le tenía reservado. Madeleine Thomas ha regresado a casa… Ahora es tiempo de que conozca su aterradora verdad. 
Siglo V a.C. Asia se encuentra ocupada por el inmenso e imbatible Imperio Persa, cuyo nuevo objetivo es conquistar a la dividida Grecia. Mientras las polis griegas se preparan para la guerra, aprovechando este conflicto, estalla una revuelta de esclavos ilotas en el norte de Lacedemonia. La tarea de sofocarla antes de que vaya a más es encargada a Talos, veterano oficial del ejército espartano, quien deberá de combatir a los rebeldes con el pequeño grupo de hombres que le permiten llevar consigo, encontrándose entre ellos Damon, un joven y valiente soldado a las órdenes de Talos. Sin embargo, el grupo espartano encuentra un enemigo mucho más numeroso y feroz del que esperaban, siendo derrotados tras combatir con ellos. A partir de entonces, Talos y Damon deberán de sobrevivir enfrentándose a innumerables enemigos y superando todo tipo de adversidades para volver con sus familias a Esparta, desde ser capturados y vendidos como esclavos a pasar por los desiertos de Libia y Egipto, siendo también testigos desde el bando que menos esperaban de como la batalla final entre griegos y persas se acerca. 

Supongo que mi historia no es muy diferente a la tuya. Chico conoce a chico y empieza el desastre. Una batalla donde los miedos y las dudas luchan por sobrevivir contra la razón y la emoción. Y yo, que soy de echar a correr a la primera de cambio, tan frágil como la espuma del mar, un mar helado a juego con las mariposas muertas que quedaron en el estómago en aquel invierno polar. Me perdí en medio de corrientes circulares, intentando parar un tiempo que no se detiene por nada del mundo. Y fue un infierno de resacas que no se curan ni con el sol de primavera; por muchas veces que nos perdamos mirando relojes que marcan la hora de salida, no aprendimos a controlar el tiempo. Cuando parece que la guerra ha terminado, me doy cuenta de que no ha hecho más que empezar, como el verano que llega para remover las arenas movedizas que guardamos en los bolsillos.

Con un sol que abrasa las heridas que no han cicatrizado y que ya hacen juego con los tatuajes que dibujaste en mi piel. Y nos dejamos la piel intentando que el otoño fuese diferente, a contracorriente. Dibujando paredes de recuerdos futuros para que esta vez las alas con las que volábamos libres no quebrasen al renacer, para poder elegir entre vivir o soñar sin dejar de ser, volviendo a dejar entrar. Intentando querer bien. Y nos volvimos imparables, por un momento. Y escribimos con permanente nuestra historia en un cuaderno en blanco al que titulé Estaciones. Porque la vida son estaciones… y tú y yo nos las hemos hecho todas. Hasta llegar a la quinta, donde ya no estamos sin dejar de estar… tan perdidos o más que cuando echamos a volar hace años, por primera vez.

LA ESTRELLA DE DAVID de Nidia Martínez Jordán 

Siete provincias, siete pecados y siete elegidos. Una cabaña llena de habitaciones ocultas y pruebas que superar. El proyecto de David es claro, o te arrepientes y cambias, o mueres.
David fue abandonado al nacer y adoptado por un matrimonio judío, ahora es un solitario e inteligente médico que trabaja de interino por todas las provincias andaluzas. Harto de la maldad del ser humano, crea su proyecto para cambiar a la gente. Elegirá a siete personas que tengan un pecado acentuado y las citará en una cabaña preparada para la ocasión. Pero no podrá hacerlo solo.
¿Quiénes serán capaces de superar su prueba?
Una novela corta pero intensa con la que sentirás odio, te emocionarás y enamorarás. Cada personaje te hará sentir. ¿Estás preparado/a para adentrarte en la mente de David?

LA SOMBRA DE TERESA de David Rocha Pérez 

Teresa creía haber logrado enterrar su infancia para siempre, hasta que la noticia de dos extraños crucificados la retornó a su propio infierno. Oculto, tras años de mentirse a sí misma y a su marido, su pasado renacerá envuelto en una atmósfera sórdida y cruel. Al mismo tiempo, la investigación policial del inspector Malatierra y la subinspectora Sara avanza entre asesinatos misteriosos, personajes antinaturales y un Madrid caótico y apocalíptico. El mal acecha, se extiende como una fiera oscura, es imposible huir de la sombra: la sombra de Teresa.



ESCLAVA DE TI de Astrid SC 

Nortumbria, año 795 d. C. En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una flecha en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una flecha que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo.
Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su padre murió no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar la cabeza los vikingos arrasan su aldea y ella, como muchos otros, es convertida en esclava.
Eric en cuanto la ve la reclama como suya y entre ellos surge algo más que una relación entre esclava y dueño, una relación de atracción, de odio y una relación de amor involuntario, irreversible y eterno. A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para poder estar juntos. 
Stan es un personaje singular del que, por su propia naturaleza, aún no puedo revelar su entidad. El protagonista, a lo largo de su vida, es adquirido por varios propietarios con diferentes perfiles y dificultades que superar. Acompañado de valor, perseverancia y algunos de sus recursos, los ayudará desde la sombra para hacerlos crecer en su desarrollo personal. Una historia contada en tres etapas, donde nada es lo que parece, capaz de dar giros inesperados con algún que otro salto mortal. Sin duda un relato difícil de olvidar, que pretende dejar huella en todos aquellos osados que se atrevan a disfrutar de nuevas experiencias y entender que la vida es mucho más de lo que realmente nos han contado.


Jorge, un niño que vive con sus padres en una casa a mediados del siglo XIX, tiene que afrontar una fuerte pérdida: la de su abuelo materno. Madre e hijo intentan ocultar su muerte al padre, pero ciertos inconvenientes lo impedirán.
Pasados unos días, Jorge es llevado a un hospicio, debido a la salud de sus padres. Una nota escrita hará que la vida de Jorge dé un giro inesperado. Adela, la cuidadora de Jorge y de los niños que están en el hospicio, lo cambiará todo tras enamorarse, años después, de la persona con la que tuvo relación varios meses, pero tendrá que afrontar un duro revés que hará que su vida cambie para siempre.


EXTRA: A continuación os dejo libros que no podía no mencionar, aunque no encajan totalmente con la temática del blog. 

LA MÚSICA DE LOS SEU de Margarita Ruíz García

Este cuento es un viaje al mundo de la fantasía en el que encontrarás personajes maravillosos que tienen muchas cosas que contar y que no encontrarás en ninguna parte de este planeta (¿o sí?).
La historia comienza en una preciosa isla donde viven en armonía los SEU, unos Seres Especiales y Únicos. A pesar de que son todos diferentes entre sí, se sienten muy unidos y, guiados por la música, forman una gran orquesta de vida.
Pero, un aciago día, aparecen en la isla unos malvados pigmeos de aspecto increíble. Estos terribles seres roban toda la música a los SEU, y con ella su paz, alegría y armonía. Afortunadamente la aparición de alguien muy especial y mágico, la reina del mar, da un giro a los acontecimientos para llegar a un final feliz.
El título alude a que, en las moradas interiores, hay una zona oscura donde se oculta el imaginario religioso. La obra trata de un sacerdote y su viaje al fondo de sí mismo. Los silencios de Dios, la ventriloquía de los fieles, el debilitamiento de los cimientos de su fe, la pendiente hacia la incredulidad, la sociedad construida sobre la mentira… aceleran su progresivo alcoholismo. Se percata de que la vida es un fogonazo entre dos eternidades de tinieblas, de que no hay vida eterna y de la verdad ilusoria de la inmortalidad del alma. Se abre a la libertad total. Nunca se sabrá la verdad del corazón, pero antes que la verdad está la vida.


↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓  ↓  ↓


Y hasta aquí las Novedades de Septiembre 2019 de la editorial Círculo Rojo. Espero que os gusten y os animéis con alguna.

El Libro en el Bolsillo 

Comentarios

  1. El libro de dónde está Cris me ha dado un poco de mal rollito Más que nada porque en las noticias se han visto casos similares y no puedes evitar pensar que de ficción puede tener poco. Pero si lo lees y no es tan duro estaré encantada de leerte, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      Ya entiendo, la verdad es que me llamó la atención precisamente por la actualidad que puede tener. No sé si finalmente lo leeré, pero es una muy buena opción. Muchas gracias por pasarte.
      Un besote!! ^,^!!

      Eliminar
  2. hola, cuantas novedades tan chulas, pues cada una en su estilo me ha llamado, jolines, no me da el tiempo para tantas lecturas buenas, pero la primera, de vampiros, sería mi primera elección sin duda. Y la de cdonde está cris me pasa igual que lo que leo de paula, me tira pero me hecho para atrás también. demasiado realista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad. Lo que más me ha gustado, ha sido la variedad temática que han ofrecido este mes. Entiendo lo de demasiado realistas, también ha sacado novelas algo durillas. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo!! ^,^!!

      Eliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    De todas las novedades que enseñas, casi todas tienen muy buena pinta, y me gustaría leerlos. Pero el que más me ha gustado de todos es el de los vampiros. Me gustan mucho los libros que tengan personajes de este tipo, porque cada autor le da su particular toque.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, yo no sabría con cuál quedarme este mes. El de vampiros tiene una pinta fenomenal. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo!! ^,^!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Cuántas novedades interesantes, me han gustado casi todas.
    Pero Vampiros Luminish y No temeré mal alguno son los que más me llaman la atención, así que los añado a mi lista de pendientes.
    Me gustan las historias de vampiros, además la protagonista tiene un buen propósito para las mujeres y me ha convencido.
    Y el otro libro me intriga mucho el pasado de la periodista!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dafne!
      Coincido contigo, esos dos tienen una pinta fenomenal. Yo tengo ahora ganas de ponerme con vampiros así que a ver si animo con ese. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un besote!! ^,^!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tengo que informarte del uso que daré a los datos personales que proporcionas.. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.