[La voz de los autorxs] Hoy recomendamos 'Un corazón roto se viste de amarillo' de José Manuel Pérez Varela

¡Hola a todes! 

Hoy en el blog se publica una entrada muy especial. Se trata de la recomendación de una novela que me ha llegado hace poco y con la cual podemos ayudar a mucha gente. Por ello, he decidido abrir el canal de youtube del blog, no será un canal continuado sino que servirá para hablar de aquellos libros que de una u otra manera se hacen especiales. 

Espero que perdonéis lo novata que soy (tanto grabando como en edición de vídeos) y que os guste la recomendación que os hago, en este caso: Un corazón se viste de amarillo de José Manuel Pérez Varela. ¡Allá Vamos!





Recomendación I: Un corazón roto se viste de amarillo de Juan Manuel Pérez Varela



¡Un abrazo a todxs! ¡Animaos a colaborar! ^,^


El Libro en el Bolsillo

Comentarios

  1. Excelente trabajo!!!Ya conocemos a Jose y es un gusto colaborar con el!!saludosbuhos💛💛💛

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también quiero escribir una entrada sobre este libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado, amiga; y mucho.
    Es un vídeo precioso y se nota que le has puesto toda el alma. Pero además se nota que lo has hecho no solo por tu experiencia personal, que también, sino porque tienes un corazón bondadoso y muy grande que espero que se tiña de amarillo. Te deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bien el vídeo, hemos visto varias reseñas de este libro y todas muy positivas sobre todo por la buena iniciativa del autor. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas de sintiendotusletras, gracias por vuestras palabras. Contacté con vosotras el 18 de septiembre, no sé si habéis recibido mi iniciativa o estabais interesadas en ayudarme. Mil gracias por todo. 💛

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    LLevo viendo este libros por varios blogs y aparte de que me parece una estupenda iniciativa el libro me llama la atención. Y nada, bienvenida al mundo youtube ajaja ¡genial vídeo!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. JHola!
    Lo tengo pendiente, me encanta la iniciativa del autor.
    Un abrazo🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Qué bonito todo!^^ muy buena iniciativa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhhhhhhhh! Tú por Youtube, me encanta ♥
    El libro lo tengo pendiente. Lo compré en digital para colaborar con algo que me pilla muy de cerca, y el autor me lo mandó en papel, así que lo leeré pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura.
    Lo mismo que te he dicho en el canal te lo digo por aquí.
    Me ha encantado que habrás el canal con este libro.
    Aunque es una muy enfermedad muy dura y creo que a día de hoy no creo que ninguna familia se libre de ella. Te doy las gracias por la presentación del libro.
    Ya solo por el echo para lo que esta destinado, me lo anoto para comprarlo.
    Independientemente de que me guste mas o menos habrá merecido la pena su lectura.
    En mi familia todos colaboramos con la asociación, ya que por desgracias son muchos los miembros de mi familia que a día de hoy siguen luchando con la enfermedad y otros muchos de ellos se quedaron en el camino.
    Felicitar al autor por esta linda iniciativa.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, iniciativas buenas hay muchas, peor solo vuestra voluntad las hacen avanzar. Sin vosotrxs no es nada.

      Eliminar
  10. Una bella iniciativa.
    Gracias!❤️

    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo tengo más que apuntado, a ver si puedo en algún momento hacerme con él, que estoy con pendientes hasta arriba
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Conozco el libro y me parece una maravillosa iniciativa y con un fin precioso. A pesar de no ser mi género favorito, le daré una oportunidad más adelante por lo que conlleva colaborar.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Como siempre digo: el libro es lo de menos. La ayuda es lo fundamental y por lo que estoy aquí. 😊

      Eliminar
  13. ¡hola!
    Este libro me ha encantado desde la primera vez que lo VI en las redes sociales. Y esperando lo tengo. Espero poder leerlo pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerme pronto con él para disfrutarlo..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura
    La iniciativa de corazón es una importante manera de ayuda para todos, por desgracia tengo algún familiar que falleció por eso. Lo tengo anotado y pienso que toda ayuda es poca, felicidades al autor por tan bella iniciativa.
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pésame. Ojalá pronto, entre todos, podamos acabar con esta enfermedad.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Ay hace un tiempo he leido una recomendacion de este mismo libro y la verdad es que me llama mucho la atencion. Ya lo tenia apuntado asi que sin duda lo dejo en la lista a ver cuando pueda llegar a darle una oportunidad. Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Laura!
    Yo me hice con él por su finalidad, por el proyecto que respalda, por lo que significa... Y tengo que decir que fue toda una sorpresa, José Manuel escribe francamente bien así que nos ofrece a cambio de nuestro gesto solidario una ópera prima de la que puede sentirse orgulloso. Es más, yo le animaría a seguir en el mundo de las letras, a evolucionar, a aprender, a mejorar... más allá de este proyecto.
    Tengo la reseña en el blog y ojalá acaben también en él más historias del autor ;-)
    Me encantará saber qué te ha parecido a ti.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podré agradecerte lo suficiente. �� Te deseo lo mejor de la vida.

      Eliminar
  18. Hola! Me parece muy bonita la historia detrás de este libro, por lo que parece, podría ser una historia muy bonita. Ojalá mucha gente lo compre, yo me lo apunto porque la portada me parece preciosa y la sinopsis me ha llamado la atención. Gracias por difundir historias así. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el interior te acabe gustando de la misma manera. Gracias por tu comentario tan amable.

      Eliminar
  19. Hola guapa!

    Te ha quedado muy bien el video, me parece una iniciativa preciosa esta iniciativa, todo lo que sea ayudar es muy gratificante. Me han encantado tus palabras sobre las asociaciones. Y mi felicitaciones al autor por esta aportación. Me lo voy a pedir para estas navidades aunque como has dicho, ni siquiera se si me va a gustar pero la causa merece la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado el libro. No dejo de verlo en los blogs y las rrss, me parece que trata un tema muy delicado y sensible. La presentación del libro es genial. Enhorabuena al autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Me encanta la iniciativa de este autor, además de que seguro es un libro precioso, yo espero leerlo pronto porque libros así siempre merecen la pena ser leído y mucho más cuando su objetivo es algo tan precioso.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa.

    Felicidades por tu nuevo canal, estoy segura que lo harás fantastico. En cuanto al libro, no lo conocía por lo que espero leer de tu parte una reseña pronto para conocer más de él, por lo visto es un libro que aporta bastante a los lectores y tiene un objetivo muy lindo. Le daré un vistazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lau
    Felicitaciones por tu nuevo canal, muy buen vídeo. Sigue adelante :D
    Me apunté este libro con tu reseña, me parece una hermosa iniciativa.

    Saludos bella
    ✌️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD tengo que informarte del uso que daré a los datos personales que proporcionas.. Tu e-mail será usado para enviarte las respuestas al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila Blogger solo serán usados para las estadísticas internas de Blogger. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.